Datos personales

miércoles, 21 de mayo de 2014

EL DETRÁS DE UN "ESTAMOS EMBARAZADOS"...

DIOS ESTA A CARGO... DETRÁS DE UN ESTAMOS EMBARAZADOS...Estamos embarazados marido!! La cara de él fue de una sorpresa que iba del llanto a la alegría y es que los últimos años han pasado de todo, desde un secuestro exprés en el que se vio implicado toda la familia, el tener que abandonar casa, país y familia entera para buscar un poco de tranquilidad y sobre todo seguridad para la familia; la muerte de su pequeño hijo de meses de nacido, la partida de 2 grandes amigos de sus vida, temblores que dejaron no sólo marcas en el alma, sino en el cuerpo y la mente, lo último un asalto en el cual el casi pierde la vida por unos cuantos dólares, por eso esa tarde en que ella feliz le anuncio ¡Estamos embarazados marido! Fue una noticia que tardo algunos segundo en asimilar, dios ahora si estaba presente y es que después de 4 cirugías en la cuales no había muchas esperanza para volver a caminar, él simplemente había perdido un poco de lo que muchos perdemos a veces, pero aquello era mágico aquello era como lo que una vez en un correo reciente de Claudia Manzo le había mandado decir “razones para vivir” si eso necesitaba y tenía 4 razones para vivir, 3 hermosos hijos y una gran esposa, una esposa que los últimos meses apenas si comia y no se diga de dormir… era cierto a veces uno se deja morir sin importar los que están a tu alrededor y ahora esa noticia!! Ilógico preguntar cómo fue? Las lagrimas empezaron a caer, ella extrañada por la reacción pregunto “No te gusto la sorpresa” él ya no aguanto el llanto y como un niño que busca consuelo lloró en sus brazos y cuando término aquel momento de comunicación interna entre un hombre y una mujer que se aman mas allá de cualquier prueba puesto por el destino o por DIOS, vino la confesión “ayer juraba que era un estorbo para ti y para mis hijos, había decidido marcharme, y dejarlos ser felices sin esta carga que soy yo, anoche antes de dormir, verte correr de un lado para otro, arreglar las cosas de nuestros hijos, hacer tu tarea de tu maestría, llamar al hospital para saber como estaban tus pacientes, checar mi lista de cuidados y revisar que hacía falta, me dije eres demasiada esposa para mi, me fui a dormir con un hueco de tristeza, con un dolor de saber que tenían que dejarlos, cuando tomaste mi mano para decirme cuanto me amaas y cuando vi esa luz en tus ojos, diferente a los demás días (claro estamos embarazados) pedí una señala a DIOS sabía que no la merecía, pero pedí una ultima oportunidad y ahora llego esa señal ESTAMOS EMBARAZADOS” como siempre sólo una sonrisa de ella –Yo sabía que la calificación de esta prueba llegaba al diez y mucho más, yo no dejaba de pedir a DIOS todos los días, le ofrecí muchas cosas a cambio de vernos bien, de vernos felices, ayer cuando recibí la noticia, simple y sencillamente esposo mío, esto que hoy DIOS nos da es mas de lo que pedimos es más de lo que mercemos..” y siii, aquel milagro hizo miles de milagros más, logró fortalecer uno de los matrimonios mas hermosos que tengo la dicha de conocer, unos de los mejores padres de este planeta, de los mejores amigos, tengo la oportunidad de vivir a la distancia cada vivencia de mis amigos, hemos llorado, hemos reído, nos hemos preguntado juntos y ahora que sigue?...Pero sencillo anoche al platicar con Joel al saber la parte de su historia me vino a la mente aquella frase “DIOS manda las mas grandes batallas a sus mas grandes Guerreros” y a veces no da armas en forma de pistola, en forma de cañón, en forma de cuchillo, ni mucho menos en forma de bomba…DIOS provee de armas a estos guerrero convertidas en ESPERANZA, AMOR, SOLIDARIDAR, PERO SOBRE TODO FE…si hoy todos estamos embarazados hoy todos volvemos a creer en DIOS porque uno como quiera pero las criaturas que culpa tienen de preguntar como fue, donde fue, como le hizo el compadre… no hay respuestas simple y sencillamente porque fue la obra más hermosa de DIOS, y ahí ni como preguntarle verdad…?? Feliz Miercoles media semana, preparen sus armas, cuerpo firme, sonrisa en los labios adelante amigos el camino es largo, por favor lleven provisiones extras, si, si esas que se llaman abrazos y besos y ahhhh por favor no olviden la polvora que esta al fondo, si esa que dice “Úsese a diario es material altamente amoroso se llama TQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario